sábado, junio 12, 2021
Inicio > Destacados > Nuevo espacio público: Parque Urbano Almirante Brown:

Nuevo espacio público: Parque Urbano Almirante Brown:

A plena marcha continúan las obras en el Parque Urbano Almirante Guillermo Brown, ubicado en calle San Martín, con el objetivo de sumar un nuevo espacio público para Ensenada.

El nuevo sitio abierto será de características únicas en la Región por lo que ha despertado gran expectativa en toda la comunidad local. Tal como se informó, el municipio avanza con la construcción del parque que albergará una pista de patinaje, un anfiteatro para 800 personas, zonas parquizadas, juegos infantiles, monumento en homenaje a quien debe su nombre el parque, bancos, papeleros y luminarias de moderno diseño. 

Según adelantaron desde el área de Obras Públicas de la Comuna, ya finalizaron las tareas de hormigonado y retoques en la fuente. Ahora se están realizando trabajos de tabiquería interna de los sanitarios y el lugar donde irá el placero. Cabe recordar que la construcción de este espacio se ve complementada con obras de entubamiento, veredas, iluminación, reforestación y pavimentación en calles aledañas.

La mega infraestructura comienza a ser una realidad y, se espera que sea inaugurada en los próximos meses.

Deja un comentario