viernes, abril 23, 2021
Inicio > Regionales > Piden medidas para evitar incidentes entre jóvenes

Piden medidas para evitar incidentes entre jóvenes

La Cámara de Comercio e Industria de La Plata reclamó a las autoridades que correspondan “la inmediata erradicación de los graves hechos de violencia protagonizados por grupos de jóvenes” que se vienen registrando, en especial los días viernes a la tarde, en el microcentro de la ciudad platense.

La entidad empresaria destacó que resulta “absolutamente inaceptable” la reiteración de esos lamentables episodios, que han provocado daños en el mobiliario público y roturas de vidrieras y vehículos e incluso agresiones físicas a una oficial policial, sin que las autoridades adopten los recaudos correspondientes.

La declaración subraya que se debe “poner límite” a esos desbordes incomprensibles, que tanto afectan al comercio y a las aspiraciones de fomentar el turismo en nuestra ciudad, al punto que muchos establecimientos se ven obligados a cerrar sus puertas anticipadamente en esas circunstancias.

Asimismo, la Cámara de Comercio destacó que se debe “preservar el bienestar y la tranquilidad de la población, que desea disfrutar de la ciudad en un ambiente de pacífica convivencia”.

Deja un comentario