martes, abril 20, 2021
Inicio > Interés general > Presencia en Tecnópolis

Presencia en Tecnópolis

Oxbow Argentina –Planta Copetro- acompañó a la Escuela Primaria N° 2 “Hipólito Bocuhard” de Ensenada en la presentación de su proyecto “Haciendo Ciencias”, impulsado por la empresa y llevado a cabo en conjunto con docentes de la institución educativa y profesionales altamente calificados de la empresa. El proyecto se encuentra en su segundo año y es realizado con el objetivo de desarrollar actividades que fortalezcan la educación en la región.
En este marco, la institución educativa dispuso de un stand en Tecnópolis donde un grupo de alumnos y docentes presentaron la experiencia desarrollada durante estos dos últimos años que alcanzó a más de una docena de docentes y cientos de chicos. Es importante destacar que ésta fue la única institución educativa que representó a la región en este destacadísimo evento científico-tecnológico.
Acompañaron a la delegación educativa ensenadense: la directora provincial de Educación Primaria, María de las Mercedes González; la directora provincial de Gestión Curricular, Alicia Fernández; además de la Asesora Técnica Curricular, Marcela Cano; y la referente local del proyecto “Escuelas del Bicentenario”, Ana Sargorodschi.

Deja un comentario