lunes, agosto 2, 2021
Inicio > Interés general > Se viene un Howard Johnson a La Plata

Se viene un Howard Johnson a La Plata

El imponente hotel estará ubicado sobre la calle 44 entre 157 y 158 en la localidad de Olmos. El nuevo impulso turístico que tiene la región, hacen preveer que no será la única inversión que se realice en el rubro alojamiento.

La cadena hotelera Howard Johnson anunció que construirá un hotel de primera categoría en la ciudad de La Plata, que estará ubicado sobre la calle 44 entre 157 y 158 y demandará una inversión de 60 millones de pesos.
Así lo explicó el presidente de esa compañía en Argentina, Gustavo Albamonte, quien estuvo acompañado por el intendente Pablo Bruera; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y su par de la Provincia, Ignacio Crotto.
El Jefe Comunal de La Plata destacó la importancia del proyecto, que contará con 100 habitaciones, un centro de convenciones de primer nivel y un spa, y aseguró que “esta gran inversión es la antesala de otras tantas que llegarán a nuestra ciudad en materia hotelera”.
En ese sentido, teniendo en cuenta los atractivos que posee la ciudad y la variedad de eventos artísticos que se realizarán, Bruera explicó que “la construcción de ese hotel ayudará a fortalecer el rol turístico que hemos comenzado a darle a esta Capital de la Provincia”.
Por su parte, el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, dijo: “Las inversiones públicas que atraen a las privadas son un reflejo del fuerte trabajo en conjunto entre los gobiernos nacional, provincial y municipal”.
El encuentro se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, y allí asistieron también.

Aeropuerto local

Será a partir de mediados de septiembre, así lo confirmó el Intendente Pablo Bruera en el marco de la reunión donde se anunció la construcción de un hotel de la cadena Howard Johnson.
Los trabajos, que comenzarán durante la segunda quincena de septiembre, incluirán la recategorización de la pista y la instalacion de un nuevo radar. Además se parquizará el predio, y se ampliarán los hangares.
Cabe recordar que la remodelación del Aeropuerto platense demandará una inversión de 6 millones de dólares, y se estima que estará terminado para marzo de 2012 empresarios y hoteleros de la Ciudad.

Deja un comentario