martes, abril 20, 2021
Inicio > Destacados > Cena Anual de Cámara de Comercio

Cena Anual de Cámara de Comercio

Con un marco de gran publico asistente y donde asistió la intendente local Mirta Sargiotti, se realizó la cena anual de la Cámara de Comercio e Industria. La institución, acaba de cumplir 56 años trabajando en defensa de los intereses del sector comercial, industrial y de la producción, y según se manifiesta “teniendo en cuenta siempre el bienestar general de la comunidad”.

Siendo la 8va edición de esta fiesta, en un salón decorado para la ocasión se dieron cita distintos sectores de la comunidad brandseña. Si bien se encontraban los allegados directos de la entidad, también había trabajadores de empresas, representantes de instituciones locales, autoridades y funcionarios de gobierno.

Entre otros se encontraban presentes la intendente Sargiotti y el intendente electo, Gastón Arias. La presidente de la Cámara, Magdalena Chiorri, dio la bienvenida y en su discurso tuvo palabras de despedida y agradecimiento para la intendente, y le dio la bienvenida a Gastón Arias, quien se hará cargo del municipio a partir del 10 de diciembre, recalcando el importante respaldo que tuvo por parte de la ciudadanía de Brandsen.

Chiorri además se refirió a los diferentes temas que la Cámara abordará el próximo año y ofreció respaldar por parte de la institución a la nueva gestión municipal para “el desarrollo productivo del partido de Brandsen”. Luego, tomó la palabra el presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires –CPEBA-, Aladino Benassi.

En la cena se agradeció a los empresarios de Brandsen, La Rinconada S.A., de Marcelo Cibeyra, Chacinados Brandseño de la familia Crosato y el Prado Español de Mario Caserone, desde donde se instó a “comprar en Brandsen para que nuestro círculo productivo crezca”.

También se hizo mención a la nueva guía comercial y telefónica 2011-2012, para prestar un servicio pero también para colaborar con tres instituciones muy importantes de la comunidad: el Hospital Municipal, Apad, y el Hogar de Ancianos Santa Rita. A los mismos se los ayudará con la recaudación de estas guías y su venta. También se participó a la Biblioteca Quijote de la Mancha de Jeppener, y Bomberos Voluntarios de Jeppener.

Se mencionó como uno de los logros del 2011, la puesta en marcha de un programa fundamental para el crecimiento de una sociedad más justa y participativa, reconociendo una nueva forma de pensar la relación de la empresa con la sociedad: “Responsabilidad Social Empresaria”, presentado por María Rosa Stabile.

Deja un comentario