sábado, julio 31, 2021
Inicio > Interés general > Secco: “Quiero que me recuerden como a Néstor Kirchner”

Secco: “Quiero que me recuerden como a Néstor Kirchner”

El acto de asunción se realizó en la plaza Manuel Belgrano, donde por tercera vez consecutivo Mario Secco renovó su mandato. El intendente se encontró acompañado por el ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, y su par de Brandsen, el flamante Gastón Arias.

 


“Tengo la fuerza para darle a Ensenada los mejores cuatro años de la historia a esta ciudad”, fue una de sus primeras frases tras el acto protocolar. En ese marco recibió obsequios como un bastón de mando, regalo de Jóvenes Ensenadenses y La Campora de Ensenada, que fue entregado por la concejal Daniela Mik.
En su discurso, Secco resaltó que “todo lo que se hizo en Ensenada no es sólo merito mío, sino que es un trabajo en equipo, con el cual venimos trabajando desde el 2003 y batimos todos los récords de crecimiento que ha tenido Ensenada en los 210 años de historia”.
“Encontramos un municipio saqueado, fundido. Vivimos un proceso que costó mucho, en el que pagamos una deuda escandalosa durante siete años. Podíamos haber hecho plazas, centros de salud, rutas, cloacas, ¿cuántas cosas hubiésemos hecho si no hubiésemos pagado semejante deuda?”, se preguntó el jefe comunal.
Y luego recordó que “a pesar de esto, hicimos plazas, iluminamos todo el territorio, construimos centros de salud, calles en todos los barrios, kilómetros de cloacas y agua potable, recuperamos los edificios públicos abandonados, apostamos a la educación, al deporte, a la cultura y al turismo como nunca se había hecho”.
Sobre el final, Secco se mostró emocionado y dijo que “cuando deje estas puertas quiero que me recuerden como lo recuerdan a mi viejo, que fue un gran trabajador, y como a ese maestro y gran militante que fue mi amigo y compañero, Néstor Kirchner”.

Deja un comentario