lunes, agosto 2, 2021
Inicio > Destacados > Avanza obra del mirador costero en Punta Lara

Avanza obra del mirador costero en Punta Lara

La obra del Mirador Costero “Presidente Néstor Carlos Kirchner” ubicado en la Avenida Almirante Brown y Diagonal 74, en la localidad de Punta Lara, sigue avanzando.


Según se informó desde la Comuna, más de 30 obreros están culminando los trabajos de suelo y colocando algunas bases de hormigón para lo que será el nuevo edificio de la Dirección de Turismo, contemplado en la misma construcción. A su vez, se están construyendo las plataformas para los “Decks”, senderos de madera de gran resistencia natural a la intemperie que demarcarán espacios en el Mirador. También, el proyecto incluye la creación de una dársena para el estacionamiento de vehículos de gran porte que se encuentra en etapa de construcción.
El Mirador Costero “Presidente Néstor Carlos Kirchner” es una obra que busca jerarquizar el espacio natural de la localidad de Punta Lara. Plantea un mejoramiento del paseo, generando espacios de descanso, contemplación del paisaje y realización de actividades deportivas y espectáculos al aire libre, que se sumarán al Complejo Eva Perón, que también resulta ser un espacio de recreación y esparcimiento.
La obra del Mirador se realiza de manera conjunta entre el municipio local -encargado de las tareas de suelo-,  y la empresa Caroleo S.A, que tiene a su cargo la totalidad de la obra.

Deja un comentario