viernes, abril 23, 2021
Inicio > Destacados > Asumieron nuevas autoridades

Asumieron nuevas autoridades

En el marco de una ceremonia realizada en el edificio de la calle Ortiz de Rosas, asumió el nuevo prefecto que estará a cargo de la Prefectura La Plata. Se trata del Prefecto Ángel Alberto Navarro.


En el acto se encontraban presentes el Intendente interino, Luis Blascetti; miembros del ejecutivo y legislativo comunal. También se hicieron presentes autoridades de industrias y empresas de la Región Capital. En ese marco, el nuevo Prefecto aseguró: “continuaré trabajando como lo ha hecho el señor González y los que me antecedieron, y seguiré solidificando las bases que tiene la Prefectura políticamente, siempre bajo las directivas específicas del Ministerio de Seguridad”.
El Prefecto saliente, Armando Alfredo González expresó su pesar por dejar la zona en la que se desempeñó y destacó su excelente relación con el Intendente Mario Secco: “Este lugar es muy particular por eso me voy triste. Hemos hecho muy buena amistad con los intendentes de la región, pero en especial con Mario, una persona realmente extraordinaria. En líneas generales, puedo decir que el balance es sumamente positivo, en lo profesional y en lo personal”, expresó. La ceremonia culminó con un vino de honor para todos los presentes.

Deja un comentario