lunes, agosto 2, 2021
Inicio > Puerto Zona Franca & Comercio Exterior > La Porta previo a asumir su cargo se reunió con Slezack

La Porta previo a asumir su cargo se reunió con Slezack

El Intendente de Berisso, Enrique Slezack recibió en instalaciones del Quincho Municipal al futuro presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Franco La Porta.

Antes de ocupar formalmente su cargo, La Porta decidió intercambiar opiniones con los jefes comunales de la región, quienes se complementarán al trabajo junto con las representaciones gremiales y los inversores para lograr el crecimiento del puerto y que sea un eje central de la producción de la provincia de Buenos Aires.

En relación a la próxima asunción de La Porta, el intendente municipal expresó: “Este recambio que ha producido el Gobernador Daniel Scioli, permite unir a los municipios, con un joven capacitado, que se acerca a los distritos para ver como encaramos todo este año, cómo hacemos que la comunidad de Berisso, Ensenada y La Plata, compren este proyecto que va a ser el despegue definitivo de la región”.

Para mi es un gran desafío poner en visibilidad este puerto, que sirva como un espectro regional a este y a otros municipios de la región, manifestó La Porta, quien agregó: “El acompañamiento de los intendentes es muy importante. Nos vamos a complementar en una tarea en conjunto y diaria con los distintos funcionarios del municipio para que Berisso tenga en el puerto La Plata una participación importante, que pueda mostrarlo hacia fuera como un logro de la comunidad institucional de Berisso”.

Deja un comentario