sábado, octubre 23, 2021
Inicio > Interés general > Nueva sede para la Cooperativa Futuro Ensenadense

Nueva sede para la Cooperativa Futuro Ensenadense

Sobre la avenida Bossinga se instaló una nueva sede de la Cooperativa Futuro Ensenadense. En el acto estuvieron presentes la Unión Vecinal Mosconi y la Agrupación “Che Guevara”, además de la participación del intendente Mario Secco, miembros del ejecutivo y legislativo comunal, agrupaciones y vecinos.

En ese               contexto, el presidente de la organización cooperativa, Luis Carlá explicó: “Esta sede que hoy inauguramos es producto de una inversión muy importante que la cooperativa hizo el año pasado, con la idea de generar y sumar algunas actividades. Estamos desarrollando un proyecto de carpintería, construyendo algunos muebles y sillas para nuestra cooperativa y pensamos usarlo también para realizar un curso de durlok, de albañilería en seco y de costura”.

También Carlá aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los compañeros que vienen trabajando a su lado como así también “al Intendente Secco y a las empresas por haber confiado”. El intendente Secco, por su parte, destacó la labor que desde hace años viene llevando a cabo la Cooperativa Futuro Ensenadense “porque han demostrado con hechos el producto del esfuerzo y del trabajo”, y agregó “Uno se alegra cuando hablan de proyectos, de seguir construyendo porque de esa manera marcan un camino a seguir”.

El evento finalizó con el tradicional corte de cinta y con la participación de la murga “Los Hippies de Mosconi” que aportaron toda la alegría y el colorido que los caracteriza.

Deja un comentario