domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Empresas y Empresarios > Denuncian a Coviares S.A

Denuncian a Coviares S.A

El concejal Gustavo Luzardo denunció el aumento del cuadro tarifario por parte del concesionario Coviares S.A. que entró en vigencia hace unos días.

La presentación judicial se realizó en el marco del expediente judicial Nº 1938, en trámite por el Juzgado de Primera instancia en lo federal Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del Juez Luís Antonio Armella, caratulado: “Luzardo Gustavo Jorge, c/ Coviares S.A. y otro s/ amparo.

A través de este mecanismo se presentó una acción de amparo tendiente a retrotraer el cuadro tarifario a la fecha 4/10/2010, mediante un medida cautelar de no innovar, por la ausencia por parte de la empresa Coviares S.A., de las obras que se encuentra obligada a realizar en la autopista Buenos Aires-La Plata, como ser la bajada de la autopista a la altura de la localidad de Villa Elisa.

Al respecto, el concejal manifestó que “estamos en presencia de una medida arbitraria y sin fundamentos por parte de la empresa concesionaria, que sin realizar las obras que se han comprometido a realizar en distintas audiencias, como en la mantenida con la directora de OCCOVI, realiza un aumento sin publicidad previa a los usuarios”.

Vale destacar, que la empresa concesionaria en el año 2009, había informado mediante un cartel en la autopista, la realización  de la bajada para los vecinos de Villa Elisa, pero esta jamás sucedió, habiendo sacado posteriormente el cartel que anunciaba la obra y el monto que demandaba.

Deja un comentario