domingo, abril 18, 2021
Inicio > Colegios Profesionales > Trabajo mancomunado con otras instituciones

Trabajo mancomunado con otras instituciones

En la sede de OSDE La Plata se llevó a cabo un encuentro entre las autoridades de la obra social y de la Sociedad Odontológica de La Plata.

El encuentro sirvió para intercambiar conceptos sobre la prevención y hacer entrega de Libretas Sanitarias, tal como se viene realizando con otras instituciones locales. En el evento, del que participó la secretaria de SOLP, Dra. Liliana Jalaris, y la gerente general de OSDE, Graciela Lancellotti, se repasaron distintos temas vinculados con ambas instituciones, y se profundizó en la entrega de Libretas, que serán distribuidas entre los afiliados de 0 a 12 años y madres embarazadas, para privilegiar la consulta periódica al odontólogo como herramienta transformadora en el esquema de atención profesional.

En la reunión también intervino la asesora odontológica de OSDE, la Dra. Liliana Abbattista. Luego, se sumó Daniel Cendoya, director de Prestaciones de la obra social. Por su parte, la SOLP seguirá buscando otras instituciones para continuar con la entrega de Libretas Sanitarias, según se informó.

 

A los socios

 

A partir del 1º de julio, debido a costos operativos, la empresa Hábitat Ecológico estableció el valor de caja retirada en $ 100 + iva. El costo del mismo servicio en forma particular es de $ 185 + iva. En este sentido, la SOLP dejó aclarado que los socios tienen libertad de elección en cuanto a la empresa prestadora del servicio de residuos patogénicos. En caso de optar por alguna otra empresa, deberán dar de baja la actual y traer mensualmente junto con la entrega de facturación de obras sociales, el  comprobante correspondiente

Deja un comentario