viernes, julio 23, 2021
Inicio > Colegios Profesionales > Expectativa para las Jornadas en el Interior

Expectativa para las Jornadas en el Interior

En la ciudad de Junín, tuvo lugar una reunión preparatoria con motivo de comenzar a trabajar en la organización de la 7º Jornadas de Actualización en el Interior, que la Sociedad Odontológica de La Plata, implementa a través de su Escuela de Postgrado, la cual ya lleva más de cuatro años recorriendo todo la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la Comisión Directiva de la SOLP encomendó a la Dra. Analía Guerriero, conocedora de la región y de los delegados de SOLP, para que de inicio a la ronda de contactos. Así, ya se iniciaron las primeras conversaciones con los delegados de Junín, Chacabuco, Chivilcoy, Lincoln y de otras localidades vecinas.

A partir de ese primer contacto, se comenzó a delinear, y a darle forma, a lo que serán la 7º  Jornadas de Actualización en el Interior. En la misma se brindarán una serie de charlas de las distintas ramas de  la profesión, abordando temas como Rehabilitación Oral, Prótesis, Endodoncia, Operatoria, Implantología y Cirugía.

“De esta manera se cumple con el principio fundacional de la entidad: la capacitación continua y permanente de los socios, y por supuesto, que las Jornadas estarán abiertas a todos los colegas interesados en los temas mencionados”, indicaron voceros de la SOLP, al mando del doctor Dardo Pereira.

En tanto, también se informó que las Jornadas se desarrollarán en el Centro de Extensión de la UNNOBA, sede de la Universidad  Nacional del Noroeste de la Provincia.

Muestra de Enrique Arrigoni

Hasta el mes de agosto se podrá disfrutar de la muestra de pintura del artista Enrique Arrigoni. La misma, que fue inaugurada el pasado 21 de junio, se encuentra en la sede de la SOLP –calle 13 entre 45 y 46-, con entrada libre y gratuita.

 

Deja un comentario