viernes, julio 23, 2021
Inicio > Cooperativas > Nuevas máquinas para su taller de carpintería

Nuevas máquinas para su taller de carpintería

Una escuadradora y un tupí son las nuevas máquinas que en la actualidad van a ser utilizadas para el nuevo espacio de carpintería actualmente coordinado por el oficial carpintero de la misma.

La Cooperativa Futuro Ensenadense adquirió dos nuevas máquinas de trabajo, las cuales han sido instaladas en el taller de carpintería que la organización tiene en su sede recientemente inaugurada sobre la calle Bossinga de la ciudad de Ensenada.

Dichas máquinas son una escuadradora y un tupí. Las mismas fueron trasladadas hacia el nuevo espacio que  funcionará en la planta baja del edificio y será coordinado por un oficial carpintero que trabaja en la capacitación de los trabajadores de la cooperativa.

En ese marco, el presidente de la cooperativa, Luis Carlá, explicó: “En los últimos días compramos dos máquinas para el taller de carpintería, por lo que ahora pasamos a tener 4 máquinas para esa labor. Con esa maquinaria estamos armando un taller de carpintería en la parte inferior del edificio que compramos en la Avenida Bossinga”.

Por último, Carlá adelantó: “En una primera etapa la producción se adaptará a las necesidades de nuestros propios compañeros, pero más adelante comenzaremos a realizar ventas al público en general con la producción de roperos, mesas y muebles que sean vendibles. Una de las cosas que hicimos fue las mesas para la sala de computación”, finalizó el referente de la Agrupación Che Guevara.

Deja un comentario