miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Empresas y Empresarios > Festejo por el Día del Niño junto a instituciones locales

Festejo por el Día del Niño junto a instituciones locales

Con el objetivo de incentivar la lectura, se entregaron libros infantiles y juveniles, a niños de Ensenada. También se desarrolló una obra de teatro infantil orientada a esta temática.

En el marco del Programa de Relaciones con la Comunidad, basado en trabajar junto a instituciones educativas para promover la lectura, la firma Copetro acompañó la celebración del Día del Niño junto a diversas instituciones de la región. Cientos de niños de las Escuelas 2 y 15, y los Jardines de Infantes 906 y 909, asistieron al Club de Abuelos de Ensenada en donde disfrutaron de la obra “Equilibro Ambulante”, que -a través de los lenguajes provenientes del clown, la danza, la acrobacia y la música- propone incentivar, desarrollar y consolidar el hábito de lectura. También los niños, recibieron golosinas.

En tanto, en el Hospital Cestino, se entregaron libros infantiles a los pequeños atendidos en la guardia de dicha institución sanitaria. Además, se entregaron golosinas a la Escuela Nº 4, y los Clubes 5 de Mayo y La Curva; como así también libros infantiles y juveniles al Municipio de Ensenada.

Deja un comentario