sábado, octubre 23, 2021
Inicio > Destacados > Sigue avanzando la obra pública en Ensenada

Sigue avanzando la obra pública en Ensenada

Uno de los ejes a los que se ha apuntado fuertemente desde la gestión Secco, ha sido la ejecución de obras públicas en los distintos barrios de la ciudad.

En este marco, en la actualidad se están ejecutando diversos planes. Uno de ellos sucede en el barrio de Punta Lara, donde se están llevando a cabo trabajos de entubamientos, por parte de la Comuna y las cooperativas de la zona.

Según se informó, las obras se desarrollan sobre calle 5 entre 96 y 98 (ex 3 e/ 21 y 22) donde se están colocando caños de 600mm, con el objetivo de no dejar zanjas a cielo abierto. Lucas Tobes, delegado de Punta Lara, explicó que “los trabajos se están realizando en toda la localidad con un retroexcavadora municipal y mano de obra especializada”.

Además, el funcionario destacó que “a través de la actual gestión se está llevando a cabo el plan de entubamiento más importante de la historia de la ciudad, que apuesta a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Por otra parte, bajo este panorama, se pueden mencionar las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en distintos puntos del distrito, como el casi de la intersección de la Avenida Bossinga y la calle Hernández, donde las tareas incluyen la pavimentación de la arteria con hormigón armado y cordones integrales.

A su vez la obra contempla las calles: Hernández entre 25 de Mayo y Av. Bossinga; Hernández entre Quintana y Haramboure, e Ingracia entre Haramboure y Quintana.

Deja un comentario