martes, abril 20, 2021
Inicio > Colegios Profesionales > Agasajo a los profesionales en su día

Agasajo a los profesionales en su día

El 11 de octubre los Martilleros y Corredores públicos celebraron su día y el Colegio provincial entregó distinciones a los profesionales cumplían entre 10 y 50 años de colegiados.

 

Aníbal Fortuna, Presidente de la institución, celebró la estabilidad que se percibió durante el año en el rubro y explicó que, pese a la pesificación y a la implementación de nuevos mecanismos de control por parte del Estado, la actividad inmobiliaria había mantenido un ritmo estable y sin mayores complicaciones.

Por otro lado, destacó el resultado positivo de las negociaciones con la Agencia Platense de Recaudación, por medio de las cuales se logró impedir la habilitación de la Tasa de Seguridad y Justicia. “Estamos muy bien”, expresó Fortuna en referencia a la actividad inmobiliaria local y provincial. La mantención de la Colegiación fue otro de los logros a los que se refirió, explicando que “los Martilleros y Corredores Públicos seguirán siendo profesionales universitarios”.

Guillermo Saucedo, secretario del Colegio, dedicó a los presentes unas palabras de felicitación en su día, y expresó que la institución va a seguir trabajando en pos de “mejorar la calidad profesional y posicionarse más jerárquicamente”.

Al finalizar el acto de entrega de diplomas y reconocimientos, los presentes se dirigieron a la sala de reuniones del Colegio para disfrutar de un brindis de honor y celebrar su día en compañía de colegas y amigos.

Deja un comentario