martes, abril 20, 2021
Inicio > Colegios Profesionales > Bajo la misma línea, asumieron las nuevas autoridades

Bajo la misma línea, asumieron las nuevas autoridades

Sin acto eleccionario, dado que se presentó una única lista a los comicios, se renovó la Comisión Directiva de AMEPLA. Los flamantes titulares tendrán el mando de la institución durante los próximos dos años.

De forma unánime fue aprobado el balance y memoria anual, en la correspondiente asamblea realizada el pasado 25 de septiembre en la sede de la Agremiación Médica Platense. En ese contexto debía hacerse, también, el llamado a las próximas elecciones. Sin embargo, al tenerse en cuenta que sólo iba a presentarse una lista única –la de la actual gestión en la institución, pero sin contar con la presencia del Dr. Gonzalo Hernández, hasta el momento presidente de AMEPLA- se decidió omitir el acto eleccionario, ya que representaría una pérdida de tiempo para un hecho tan abstracto.

En este sentido, según informaron voceros de la institución que nuclea cerca de 4 mil profesionales médicos, el flamante Consejo Directivo que comandará la institución durante los próximos dos años, quedó conformado por: Dr. Eduardo Martiarena, presidente; y Dr. Gustavo Marinucci, vicepresidente.

En cuanto a los vocales titulares, la lista se completa con los doctores Tomás Grippo, Jorge Cruz Varallo, Rubén Casentini y Ángel Cueto Rúa. En tanto, los vocales suplentes son Pablo Benítez, Andrés Parisi, Luis Pedersoli Castellani y Eduardo Guerra.

Y en cuanto a los revisores de cuentas, la lista incluye a Edgar Coria, Carlos Masson y Marina Cabral, y como suplente a Rosario Macchi.

Deja un comentario