domingo, abril 18, 2021
Inicio > Colegios Profesionales > Curso Excavaciones y Apuntalamientos Parte I

Curso Excavaciones y Apuntalamientos Parte I

Bajo la modalidad telepresencial, en las diferentes sedes distritales que el Colegio de Arquitectos posee en la provincia, tendrá lugar el Curso de Excavaciones y Apuntalamientos, durante el 7, 14, 21 y 28 de noviembre, en el horario de 18 a 21.30.

El profesor responsable es el arquitecto Ignacio Delaloye, y el equipo docente está compuesto por el Arq. Hugo Larotonda, los ingenieros Alejandro Nico, Oscar Clivio, Ángel Maidana y Walter Morales. Para mayor información e inscripción, los colegiados deberán dirigirse a cada sede distrital.

Cabe decir que éste, como otros cursos que se dictan desde el Colegio de Arquitectos de la Provincia, se dan en el marco de la creación del Instituto de Formación Permanente –IFP- cuyo objetivo es desarrollar y actualizar las habilidades y competencias disciplinarias de sus profesionales y al mismo tiempo, generar un espacio de encuentro, discusión, y propuesta de nuevas áreas de desafío de la disciplina. A través de estos cursos, seminarios y especializaciones, el IFP brindará herramientas indispensables para el desarrollo de la tarea profesional, desde una visión fuertemente arraigada en la práctica disciplinaria.

Deja un comentario