domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Colegios Profesionales > Concursos artísticos para odontólogos

Concursos artísticos para odontólogos

Hasta el 30 de marzo de 2013 hay tiempo para presentar los diferentes trabajos

 

Desde la Sociedad Odontológica La Plata –SOLP- están invitando a participar a todos los socios de dos concursos encuadrados en las ramas artísticas de Poesía y Fotografía, a sabiendas que muchos de los profesionales asociados en la SOLP dedican en sus ratos libres a cultivar estas disciplinas.

Con la idea de difundir su capacidad creativa y artística, desde la SOLP se informó que hasta el 30 de marzo del año que viene hay tiempo para presentar los diferentes trabajos.

Para el concurso de Poesía, el mismo será sobre tema libre, la extensión no deberá superar una carilla de hoja A4 y el jurado designado por la entidad será presidido por un profesor de letras, o figura entendida en la materia. Se podrán presentar hasta tres trabajos por socio, y la condición esencial es que los mismos sean inéditos.

En tanto, el Concurso de Fotografía tendrá un jurado designado ad hoc por la Comisión Directiva, que será presidido por un profesional o idóneo, pero con amplio conocimiento del tema. Se podrán presentar hasta tres trabajos por concursante, únicamente fotos, no se aceptaran CD, u otra forma de presentación y el tamaño será de 20 x 30 centímetros.

En ambos concursos se otorgarán premios a los tres primeros trabajos seleccionados, consistiendo los mismos en órdenes de compra en la empresa Nicofer, por $ 3000 –primer puesto-; $ 2000 –segundo puesto-; y $ 1000 –tercer puesto-. Los ganadores también podrán hacerse acreedores de su premio en efectivo.

Deja un comentario