domingo, agosto 1, 2021
Inicio > Colegios Profesionales > Comienza nueva edición del Premio Caduceo

Comienza nueva edición del Premio Caduceo

Ya se encuentra en marcha la etapa de inscripción para participar de la XXII Edición de los Premios Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses 2013, galardón que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia entrega desde 1992.

Según se informó, hay tiempo hasta el 5 de abril para enviar la planilla y el material correspondiente a las producciones. Más de mil Comunicadores y Medios de toda la Provincia ya fueron distinguidos durante las más de veinte ediciones de los Premios Caduceo, el único premio que destaca el esfuerzo y dedicación con espíritu federal.

Las categorías en las cuales pueden inscribirse son:

– GRÁFICA: mejor arte de tapa, mejor contenido editorial, mejor cobertura y mejores columnistas de las distintas secciones, mejor suplemento, entre otros.

– TV: mejor programa, mejor cobertura, mejor conductor, mejor director, mejor producción de distintos rubros, entre otros.

– RADIO: mejores programas de distintos rubros, mejores conductores, locutores y relatores, entre otros.

– INTERNET: mejor portal de noticias, mejor portal de deportes, mejor sitio temático, entre otros.

Además de las categorías tradicionales, queremos conocer producciones que resulten originales por sus características o por la forma en que son realizadas. Aquellos interesados en enviar elementos de juicio -ejemplares, DVD y/o CD- podrán hacerlo personalmente o por correo a la Sede del Consejo Profesional, calle 10 Nº 720 La Plata, o en cualquiera de sus Delegaciones, junto a la ficha de inscripción correspondiente.

Deja un comentario