domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Colegios Profesionales > Comité de Crisis

Comité de Crisis

La Agremiación Médica Platense junto a otras entidades médicas de la región, sumaron fuerzas para brindar distintos tipos de ayuda a profesionales que fueron damnificados por el temporal del 2 de abril.


La AMP informó que debido al terrible temporal ocurrido el pasado 2 de abril, donde miles de personas se vieron afectadas, quedando devastados en forma catastrófica distintos puntos de la ciudad de La Plata, se conformó un Comité de Crisis entre distintas instituciones médicas locales.
El Comité de Crisis está integrado además de la Agremiación Médica Platense, por el Frente Médico Regional, la Caja de Médicos y distintas entidades afines, con el objetivo de prestar colaboración para todos aquellos médicos agremiados damnificados, y que hayan sufrido daños de gravedad en sus domicilios particulares.
Esta medida implementada por la Agremiación -que preside el Dr. Eduardo Martiarena- unos días después de ocurridos los trágicos episodios, se sumó a las distintas instituciones que frente a una catástrofe de características únicas en la ciudad, salieron a las calles y pusieron a disposición de los demás todo lo que tenían a su alcance.

Deja un comentario