domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Regionales > “El crecimiento de Ensenada es innegable”

“El crecimiento de Ensenada es innegable”

“La Ciudad de Ensenada se encuentra modernizada, agrandada y actualizada, con nuevas plazas, iluminación, calles, pavimentos, desagües, un terraplén costero para protegernos de las inundaciones. A decir verdad, Ensenada ha crecido muchísimo en estos últimos años, cosa que en sus más de 200 años de historia no se había logrado.


Desde mi área, la Dirección de Promoción y Defensa del Medio Ambiente, trabajamos en distintos aspectos, desde el punto de vista del control y la habilitación de industrias. Pero lo más importante es el control de las grandes empresas, como por ejemplo YPF, Copetro, el CEAMSE o el Puerto La Plata.

Respecto a este ultimo, lo de la construcción de la Terminal de Contenedores en el Puerto La Plata creo que va a generar un gran crecimiento a nivel regional. Tendremos un Puerto de avanzada, con la recepción de buques de gran porte y para ello se están adecuando las instalaciones portuarias.

Creo que una vez terminada esta importante obra se va a generar una nueva fuente de ingreso para la Ciudad de Ensenada y la Región, además de generar muchos nuevos puestos de trabajo”.

Deja un comentario