miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Regionales > “Momento de cambio, fuerza y crecimiento”

“Momento de cambio, fuerza y crecimiento”

“Este aniversario encuentra a la Ciudad en pleno crecimiento. Me acuerdo del primer festejo del 5 de mayo, allá en 2003, donde también llovió y tuvimos que suspender el desfile. Estábamos atravesando un momento de esperanza. Hoy estamos en un momento de cambios, de fuerza y de crecimiento.


Fijémonos en el desastre del 2 de abril, donde en La Plata murieron más de 50 personas. Aquí en Ensenada fue inmediata la respuesta de las autoridades, de Defensa Civil y de los Bomberos. Y a los pocos días de haber superado esta situación, el intendente Secco estaba haciendo una Asamblea Pública en el Barrio Piria, anunciando una obra de 40 millones de pesos, para toda esa zona, que va desde el barrio El Zanjón hasta el Barrio Piria, pasando por Villa Rubencito.

Por eso, creo que los ensenadenses hoy tienen motivos para festejar, porque hay 40 millones de razones. Otra obra que se va a hacer es lo del Arroyo Doña Flora, que posibilitará que la gente de Villa Tranquila y el barrio Cambaceres no se inunde más. Después de diez años de gestión, el pueblo ensenadense confía en el Intendente, porque sólo basta con abrir la ventana de su casa y ver la realidad de la gestión, materializada en obras para los vecinos”.

Deja un comentario