domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Regionales > “Tenemos una estrecha relación con la comunidad ensenadense”

“Tenemos una estrecha relación con la comunidad ensenadense”

“Hace dos semanas se realizó la Asamblea Anual Ordinaria en la que se eligieron nuevamente autoridades para el Club, donde fui elegido otra vez como presidente de la institución por un periodo de dos años más.


En tanto, el Club Regatas sigue creciendo y sumando socios –donde se ha llegado a la cantidad de 3200-, siempre tratando de brindar mejores instalaciones y servicios a quienes concurren a la institución, y por eso estamos abocados a realizar más obras de infraestructura. También se han incorporado más amarras.

El Club siempre acompaña institucionalmente a la ciudad de Ensenada, hay muy buena relación con la Comuna, siempre nos han apoyado en cada cosa que hayamos necesitado. El Club, por más que tenga el nombre de “Regatas La Plata”, está enclavado en Ensenada y mantiene una estrecha relación con la comunidad ensenadense en general. Y de aquí, prácticamente el 90 % de los deportistas que representan al Club y que han alcanzado importantes logros en el interior como en el exterior del país, son ensenadenses.

Por otro lado, quiero adelantar que en septiembre se llevará a cabo en nuestro Club el Campeonato de Remo, y entretanto van a haber algunas Regatas. También quiero agradecer y hacer expreso nuestro saludo a toda la ciudad ensenadense, en el marco de este cumpleaños número 212”.

Deja un comentario