miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Regionales > “Trabajamos por y para la gente”

“Trabajamos por y para la gente”

Sandez, quien además es el presidente del Club Cambaceres, en el marco del 212° aniversario de Ensenada, indicó:

“Los festejos del aniversario de Ensenada ya son un clásico, son emblemáticos para la Ciudad y la región. En este sentido, pensamos en seguir trabajando, y no sólo en administrar sino en transitar los caminos de crecimiento de la ciudad.

Siempre trabajando en conjunto, con todos los compañeros concejales, las fuerzas vivas, las instituciones y empresarios de la Ciudad. Este año, con un poco de dolor por todo lo sucedido con el pasado temporal del 2 de abril, es una situación distinta, que si bien afectó a las ciudades vecinas, aquí en Ensenada tocó de cerca.

Por suerte, el temporal nos encontró como siempre. Encontró una Ciudad parada de manos y con un protocolo de acción permanente, porque cada cual, cada actor, tiene su protocolo y sabe cómo actuar en situaciones como esas. A la media hora de largarse las intensas lluvias estábamos trabajando por y para la gente. Por eso se minimizaron las consecuencias del temporal.

Esto no es lavar ni echar culpas a otros sectores, la gestión trabaja durante todo el año con un equipo en función de los vecinos ensenadenses, de una Ciudad que esta pegada al río, y que siempre está alerta”.

Deja un comentario