sábado, julio 31, 2021
Inicio > Regionales > Abren sobres para licitar Cementerio en Ensenada

Abren sobres para licitar Cementerio en Ensenada

La concreción de una necrópolis ensenadense está cada vez más cerca.

La obra de construcción de un cementerio en Ensenada fue anunciada el año pasado por el intendente Mario Secco en ocasión de un aniversario de la ciudad. Actualmente, en el predio donde se emplazará, ya se realizó el relleno del terreno, y hace unos días se abrieron los sobres con las ofertas de las empresas para la construcción del paredón perimetral.

El acto de apertura de sobres se realizó en el despacho del intendente Secco con la presencia de funcionarios del ejecutivo y legislativo, y representantes de dos empresas que presentaron sus propuestas económicas para poder concretar la obra.

Según se informó, el paredón constará de 1.100 metros lineales perimetrales por 3,10 metros de altura, haciendo del cementerio una obra netamente municipal. Respecto a los oferentes, se trató de dos empresas: TECMA S.A. con una propuesta de $ 4.449.888,32 y CONINSA S.A. quien propone un presupuesto de $ 4.325.234,00.

Ambos oferentes cumplen con todos los requisitos solicitados, y según se indicó desde la Comuna, sólo resta el análisis presupuestario por parte de la Comisión, la cual decidirá cuál de las dos empresas llevará a cabo la construcción.

Deja un comentario