jueves, diciembre 2, 2021
Inicio > Colegios Profesionales > Se realizó importante Congreso por el 30° aniversario

Se realizó importante Congreso por el 30° aniversario

La cita fue en el Pasaje Dardo Rocha, en el marco de las celebraciones por el 30° aniversario de la Agremiación Odontológica.

Durante los días 16 y 17 de mayo, se realizó el importante evento que contó con la disertación de veinte profesionales, nacionales e internacionales, donde asistieron más de 600 agremiados. Las autoridades de la entidad, consideraron al Congreso como “todo un éxito”.

El Congreso contó con la disertación de veinte expositores, quienes con jerarquía y predisposición fueron muy bien aprovechados por los asistentes, a través de consultas en cada una de las conferencias.

El acto de apertura, se realizó el jueves 16 en la Sala de Presidencia del Pasaje Dardo Rocha, la que vio colmada en su capacidad. En el estrado, se encontraban los Dres. Juan Carlos Polo, presidente del Comité Organizador; Sebastián Mincarelli, presidente de la Agremiación Odontológica; y Leonardo Santore, presidente de la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires, quienes destacaron la importancia del evento.

También se encontraban presentes representantes de numerosas instituciones vinculadas con la odontología y la salud en general, autoridades de los distintos estamentos de Gobierno y de instituciones locales. “Fieles a nuestras convicciones, el Congreso 30° Aniversario tuvo la impronta de la AOB: trabajo de calidad con calidez”, expresaron los organizadores del evento.

Deja un comentario