jueves, diciembre 2, 2021
Inicio > Empresas y Empresarios > Copetro fue reconocida por escuela ensenadense

Copetro fue reconocida por escuela ensenadense

Se trata de la Escuela Primaria N° 2 “Hipólito Bocuhard”, donde las autoridades educativas entregaron a representantes de Oxbow Planta Copetro, un reconocimiento por el apoyo sostenido hacia la institución.

 

En el marco de la celebración del 125° Aniversario de la Escuela Primaria N° 2 “Hipólito Bocuhard” de Ensenada -de la cual participaron representantes de la compañía- autoridades de esta institución educativa, entregaron un “reconocimiento a Oxbow Argentina –Planta Copetro- por su labor y compromiso con la institución en beneficio de los alumnos”.

Desde la empresa, indicaron que el reconocimiento “es muy significativo”, porque “valora el esfuerzo de toda la compañía, y la consolidación del trabajo que se realiza a través del área de Relaciones con la Comunidad junto a instituciones de la región, con el objetivo de fortalecer el vínculo con la comunidad, en la cual está inserta”.

Desde 2010, la empresa acompaña el Proyecto de Ciencias de la Escuela Primaria N° 2 “Hipólito Bocuhard”, a partir de la inauguración del Laboratorio Escolar de Ciencias, con la correspondiente entrega de mobiliario, instrumental necesario, y la capacitación de docentes y directivos, a cargo de profesionales de su Departamento Técnico -otorgando un valor diferencial sobre estas acciones-.

Además, colaboró con las diversas presentaciones de proyectos científicos que los alumnos de esta escuela expusieron en Muestras y Ferias de Ciencias de la región, y con la realización de los Libros “Haciendo Ciencias I y II”, que relatan esta tan enriquecedora, e integradora, experiencia educativa.

“Año a año, quienes integran esta empresa, renuevan este compromiso, y suman esfuerzos para contribuir con el fortalecimiento de instituciones de la región, y especialmente para posibilitar una formación integral y de calidad para los niños de Ensenada. Trabajar en este sentido constituye un desafío muy importante, ya que esta compañía sostiene que la educación es la más importante inversión de futuro”, indicaron voceros de Copetro.

Deja un comentario