lunes, octubre 25, 2021
Inicio > Destacados > Pipinas: Pueblo Turístico

Pipinas: Pueblo Turístico

En el Hotel Pipinas Viva se firmó un convenio entre la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Punta Indio.


En el coqueto y legendario Hotel Pipinas Viva (edificio ex – Corcemar), se firmó un convenio entre el secretario de Turismo Ignacio Crotto, y el Intendente de Punta Indio Hernán Yzurieta, en donde se incorporó a la localidad de Pipinas, dentro del programa Pueblos Turísticos.

El acto se llevó a cabo en uno de los salones del hotel, y contó con una nutrida concurrencia, entre ellos operadores turísticos de la región, representantes de municipios vecinos, el presidente de la Cámara de Turismo Regional, Daniel Loyola, periodistas de distintos medios y público en general.

La reunión fue amena y cordial, el intendente Yzurieta agradeció la presencia a los invitados, y se mostró esperanzado, por el paso que dio la comuna al poner en esa categoría de pueblo turístico a Pipinas. Por su parte, Crotto señaló la importancia que tantos emprendedores se pongan a trabajar para y por el turismo, destacó además las virtudes y atractivos que tiene la localidad, que seguramente cada día más recibirá viajeros que la descubrirán en toda su dimensión. El secretario de Turismo recibió presentes gastronómicos de productos elaborados en la región, y agradeció las muestras de hospitalidad y cariño por parte de la gente.

Luego las autoridades se trasladaron a la entrada de la ciudad, donde se descubrió un cartel que cuenta con la leyenda que declara la condición de Pueblo Turístico a Pipinas. Ezequiel Calvano, encargado del área de turismo del municipio, ofició de guía trasladando a la comitiva al cálido restaurante la Cabaña de Betty, donde culminó la jornada, luego de degustar exquisitas empanadas y un riquísimo asado criollo.

Deja un comentario