viernes, marzo 29, 2024
Inicio > Empresas y Empresarios > “A nivel país, nuestra región es una excepción”

“A nivel país, nuestra región es una excepción”

“En estos últimos diez años, de una manera u otra, en la empresa pudimos lograr una regularidad. No puedo hablar de una década ganada, ni perdida, ni empatada. En diez años nos han pasado muchas cosas, algunas que nos han favorecido y otras que no. Ejemplo de ello es lo que sucedió con el Impuesto a las Ganancias, donde tuvieron que pasar estas ultimas elecciones PASO para que el Gobierno de marcha atrás y actualice los valores. A veces las cosas tienen que suceder para que se mejoren, y éste era un reclamo genuino de todos los trabajadores, donde era inconcebible que se le retuvieran porcentajes de sus sueldos.

235 zocco nepea (1)-CMYK

Desde un nivel más personal, a decir del manejo de nuestra empresa, esta política a nosotros no nos perjudicó, no nos quitaron los contratos ni nos pidieron achiques, como había sucedido anteriormente. Pero esto no es todo.

Luego, hablando de manera regional creo que nos ha ido bien. Tanto en Ensenada y en Berisso hubo muchos ingresos, muchas fuentes de trabajo nuevas, y creo que a nivel país, la región es una excepción.

A futuro creo que las cosas no van a cambiar mucho, y de cambiar, espero que sea para bien. Aquí en la región trabajo hay, si bien no es el mismo de hace algunos años, pero hay. Por lo menos las fuentes de trabajo se pueden seguir manteniendo y de alguna manera, garantizando algún apuntalamiento político”.

Deja un comentario

Share This