domingo, agosto 1, 2021
Inicio > Empresas y Empresarios > “Apostamos fuertemente al bienestar del trabajador”

“Apostamos fuertemente al bienestar del trabajador”

“Considero que para nuestro gremio, estos diez últimos años, son una década ganada, porque si comparamos la situación de los trabajadores municipales en 2003 y la de  2013, se está viviendo una realidad muy diferente. Si bien nuestro gran problema de fondo no se ha solucionado, seguimos en la lucha en este sentido. Se trata de que desde la gestión del ex Gobernador Ruckauf, se estableció una traba legal para que los trabajadores municipales no se rijan bajo el sistema paritario. Esa es nuestra lucha. Y esto se traslada a todos los trabajadores municipales de toda la Provincia.

235 raul vaello STME (1)-CMYK

Dejando de lado este tema, nuestra situación particular es muy buena. Hemos crecido gremialmente, y en servicios y beneficios para nuestros afiliados. Sucede también que tenemos una ventaja por sobre el resto de los municipios, en cuanto a infraestructura, ropa de trabajo, camionetas, camiones, o cobrar los sueldos en termino. Es muy distinta la realidad a la que vivíamos hace diez años. A medida que fue creciendo la gestión municipal fue creciendo el gremio, con Coseguros, seguros de vida, subsidios, viajes, cuestiones que se fueron dando paulatinamente. Y esto tiene que ver con que desde el Ejecutivo se apuesta fuertemente al bienestar del trabajador.

Para la región también han sido positivos estos años. Para Ensenada no hay dudas, y eso es visible, por calles, obras, plazas, cloacas, luz, entre muchas otras cosas que hacen grande a la ciudad, y eso los vecinos lo saben, y lo demuestran en cada elección”.

Deja un comentario