domingo, abril 18, 2021
Inicio > Empresas y Empresarios > “Creo en este proyecto”

“Creo en este proyecto”

“A nivel personal, y desde la empresa que represento, hacemos un balance bueno de estos diez últimos años. Reconozco las cosas que uno va dejando en el camino, pero estamos bien. Lo veo como positivo. Valoro que haya habido muchos aciertos en estos años como por ejemplo, la reestatización de YPF. Creo en este proyecto.

235 chijlis conexiones-CMYK

Si me preguntan sobre qué pienso de la oposición, la misma no existe. Quienes se presentan como “oposición” es siempre la misma gente, que va paseando por cada fila política, acuerdos poco creíbles o factibles de llegar a buen puerto. Creo que la idea de ellos es apuntar a voltear al Gobierno.

Hablando regionalmente de estos diez años, no se puede negar el crecimiento de la zona. Ni hablar del cambio que hubo puntualmente en Ensenada y Berisso, con grandes proyectos que prometen para el futuro, con un perfil productivo, donde se está trabajando, y eso es muy importante.

Desde esta perspectiva hay muchas cosas que se deben mejorar o resolver como la delincuencia, la inseguridad y la inflación, y para ello habría que delinear un plan de acción. Hay muchas cuestiones que en general no son muy claras, tanto de un lado como del otro, y en este contexto el rol de los medios es fundamental. Es muy difícil pelear contra un monopolio, y este Gobierno ha conquistado muchos logros sociales, y eso, a algún sector le molesta, como le molestó siempre”.

Deja un comentario