miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Empresas y Empresarios > “El Sector panadero tuvo un gran resurgimiento en la ultima década”

“El Sector panadero tuvo un gran resurgimiento en la ultima década”

“para el sector panadero afortunadamente podemos decir que los últimos diez años fueron buenos, si bien los primeros años tuvimos muchos inconvenientes y estábamos muy preocupados, por medio de mucho trabajo pudimos resurgir y comenzar un camino en el que hoy estamos muy orgullosos de haberlo transitado y de cómo se dieron las cosas. 

Hugo Natale (1)-CMYK

Nosotros siempre decimos que el sector panadero había perdido hasta el valor del fondo de su comercio, no valía nada, y que gracias a la recuperación del consumo y del mercado interno resurgió y nos volvimos a poner de pie. Esto es algo que el común denominador de los miembros del sector panadero lo dice y muchos que no están de acuerdo con muchas de las políticas de gobierno también coinciden que se volvió a generar un movimiento muy importante dentro del sector.
Este resurgir no solo se dio en la región capital sino que a nivel país el sector creció mucho en estos últimos diez  años, e incluso en el interior del país esta recuperación de la que hablamos fue aún más notoria.
Incluso en esta última década existieron muchos inconvenientes que el sector soportó como las distintos vaivenes con el precio del trigo e incluso la tan conocida pelea entre el campo y el Gobierno Nacional, pero que gracias al trabajo y esfuerzo de todos se pudo solucionar y hoy estar pasando por un momento de mucha calma”

Deja un comentario