lunes, agosto 2, 2021
Inicio > Empresas y Empresarios > “El turismo somos todos”

“El turismo somos todos”

“La Cámara Regional de Turismo tuvo un antes y un después del techado del Estadio Ciudad de La Plata, en 2008 nos reunimos con el gobernador y le pedimos expresamente esa obra, ya que entendíamos que nos iba a dar el impulso necesario para comenzar a trabajar enserio.

Daniel Loyola (3)-CMYK

Con esta obra llegaron los grandes eventos como U2, Gun´s and Roses, Aerosmith, y el que nos mostró y sirvió como vidriera para todo el mundo la “Copa América Argentina 2011”.
Gracias a esto llegaron las grandes inversiones, en el corto plazo fueron la de los Hostels, los cuales antes del techado del estadio contábamos con uno en toda la ciudad y hoy tenemos más de 15. Afortunadamente también grandes inversores se fijaron en nuestra ciudad, y viendo el potencial que tenemos, decidieron invertir fuerte, pudiendo hoy decir que tenemos cinco grandes hoteles construyéndose en distintos puntos de la ciudad.
Hernán Lombardi es una de las personas que tuvo mucho que ver en el presente turístico con la creación del Ministerio de Turismo el cual no existía e inteligente mente Daniel Scioli supo seguir ese trabajo,
Hoy lo que queremos es posicionar a la región para seguir creciendo como receptores de turismo y lograr generar conciencia en nuestra sociedad para que entiendan que el turismo somos todos.”

Deja un comentario