viernes, abril 23, 2021
Inicio > Empresas y Empresarios > “Hemos superado una etapa muy importante”

“Hemos superado una etapa muy importante”

“Para la cooperativa de remises que somos fue muy positivo este periodo de los últimos diez años. Si bien fue muy duro el inicio, nos costó mucho organizarnos, hasta que fuimos saliendo, y en estos últimos años fueron muy buenos y de afianzamiento de la cooperativa.

234 copare (1)-CMYK

Hablando de la región no puedo hacer un saldo negativo, porque lo que antes se consideraba lujoso, como tomarse un remis, hoy pasó a ser de la cotidianeidad de las personas, lo que hace sea sumamente positivo para nuestro sector.

Si hablamos del nivel nacional, desde mi visión como ciudadano argentino, la situación es medianamente buena. Hay determinadas situaciones que habría que pulir, que perjudican a la imagen del Gobierno, como las distintas sospechas de corrupción, los manejos de los fondos gubernamentales, o las supuestas licitaciones, pero que no sólo le caben a este Gobierno, sino todos los demás también. Lo ideal sería que la política fuera más transparente, eso sin dudas, sumaría una cuota de confianza, que es lo que la gente necesita. Además de la inseguridad, que es un tema pendiente.

Para el futuro somos optimistas, y respecto a nuestro sector venimos en una línea en alta, puede ocurrir algún lapso de meseta, pero nada grave y que no haya sucedido antes. No nos olvidemos que en nuestro país parece que cada diez años siempre hay alguna crisis. Hoy desde el 2001, y ya pasando la década, el problema lo hemos pasado de largo. Esto nos quiere decir que hemos superado una etapa muy importante”.

Deja un comentario