viernes, octubre 22, 2021
Inicio > Interés general > “La discusión política es grande y eso es bueno para un país como el nuestro”

“La discusión política es grande y eso es bueno para un país como el nuestro”

“si uno se remonta diez años atrás y vemos la situación en la que se encontraba el país y observa donde estamos parados hoy, vamos a ver que la situación ha mejorado, ya que la crisis que existía en el país en los años 2002 y 2003 marcaba que la cosa no daba para más. Hoy viéndolo de lejos se ve una notable mejora en algunos parámetros de la economía.

Gabriel Crespi Colegio Ingenieros  (3)-CMYK

Tomando como referencia el Gobierno de Duhalde, pasando por el mandato de Néstor Kirchner y el mandato y medio de Cristina Fernández vemos como la economía tuvo sus puntos altos y puntos medios; hoy la situación es que estamos con una inflación muy alta, lo acepten o no, porque es  simple ver que los precios cambian constantemente aunque desde muchos puntos del gobierno lo nieguen.
Existe en la actualidad una discusión política a nivel país muy importante, me parece que es parte de la democracia, estamos en un proceso de renovación  legislativa, y gracias a dios el tener la posibilidad de elegir a nuestros representantes nos hace crecer cada vez más como sociedad.
Lo que tiene que ver con las actividades propias de los ingenieros, se encuentra con una realidad en la que hay alguna actividad pero no es la que realmente se desea, hoy con el cepo al dólar y con el aquietamiento que se está viendo en el sector de la construcción la actividad se encuentra en un estancamiento que necesitamos que se resuelva para volver a trabajar con normalidad.”

Deja un comentario