domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Empresas y Empresarios > “Los últimos diez años fueron buenos para algunos, malos para otros”

“Los últimos diez años fueron buenos para algunos, malos para otros”

“Como presidente de una cámara que es bastante nueva en la zona, hablamos e intercambiamos ideas todo el tiempo con nuestros asociados que forman parte de una extensa zona de empresas y comercios y el balance que hacemos de esta última década se encuentra bastante dividido.

Carlos Marsico (2)-CMYK

Hay muchos de nuestros socios que le fue verdaderamente bien y otros que no tanto, lo que sí coinciden todos es que desde hace un tiempo a esta parte existe una presión fiscal muy grande que hace difícil el crecimiento y hasta funcionamiento de muchas empresas.
La zona oeste de La Plata tiene la particularidad de contener una gran cantidad de empresas, comercios y productores fruti-horticolas o de flores lo que hace que el movimiento económico sea muy grande y no hay queja generalizada hay opiniones dispares.
Como empresario y dirigente afrontamos muchas crisis en estos últimos diez años y sentimos que muchas cosas se hicieron muy bien y otras en las que pensamos que nuestros dirigentes tendrían que ponerse a trabajar y comenzar a pensar cómo solucionarlas, mejorarlas. Siempre dicen que el empresario se queja pero la realidad es que muchas veces se hacen números y los mismos no dan.
En cuanto a la región tuvimos casi ocho años en donde el empresario pudo ahorrar para poder afrontar momentos difíciles como el que estamos afrontando y poder mantener los puestos de trabajo”.

Deja un comentario