miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Empresas y Empresarios > Olga Wooley, directora de Atelier Taller del Sol

Olga Wooley, directora de Atelier Taller del Sol

“A decir verdad, en el área artística se ha trabajado muy bien. Pero a su vez hay que reconocer que en el país estamos padeciendo un gran flagelo, la inflación, que nos va minando los sueldos; y otro gran problema es la delincuencia. Hoy vivimos con miedo y eso no está bien.

235 olga wooley atelier taller del sol-CMYK

Hablando de manera regional, por ejemplo en Ensenada es notable el cambio que ha tenido la ciudad. Hablamos de cambios positivos, hablamos de expansión en el área comercial, las calles asfaltadas, los servicios de gas y cloacas, el mejoramiento y puesta en valor de diferentes espacios públicos. Hace unos años que transitamos una reactivación importante para la ciudad.

Desde mi área, el arte y la cultura, también ha habido avances, porque se la ha dado otro lugar, por ejemplo revalorizando el Centro Cultural de la Vieja Estación, otorgando el Estado un espacio para los artistas de las diferentes ramas. Esto es muy importante porque tenemos un lugar allí donde podemos expresarnos y organizar actividades culturales.

Para el futuro inmediato tengo el temor de que las cosas se pongan más difíciles de lo que están, pero tenemos que ser optimistas y pensar que todo va a ir bien. Creo que hay que sentarse a dialogar y ver cuál es la forma para salir de la inflación, la inseguridad, y la falta de trabajo”.

 

Deja un comentario