sábado, octubre 23, 2021
Inicio > Empresas y Empresarios > Preocupación por la política tributaria del País

Preocupación por la política tributaria del País

María Trinidad Macchi Rivero, titular de Laboratorios IQP se sumó a la edición aniversario del diario La Gran Capital para darnos un panorama personal de cómo fueron estos últimos 10 años para su empresa y al sector a la que ella pertenece.

María Trinidad Macci (1)-CMYK

María explica que en esta última década se vislumbraron muchos cambios en el país y en la región y que para el sector empresarial fue una época de crecimiento. Pero lamentablemente en estos últimos años se están dando situaciones que hacen que todo el trabajo y el crecimiento que tuvieron las empresas en los últimos tiempos se vean manchados por políticas que lo único que hacen es desalentar el crecimiento.
La empresaria remarco la innecesaria carga impositiva que tienen  las pequeñas empresas en este país haciéndolas replantearse muchas cuestiones y que les sea imposible afrontar en muchos casos el día a día.
Otra de las cuestiones que la empresaria platense destacó es la de la traba a la importaciones que tiene el país desde hace unos meses. Ella en su empresa necesita de esa importación ya que hay materia prima que la traía de afuera para crear sus productos. “lamentablemente no se nos garantizó poder reemplazar los productos que importábamos para trabajar con materia prima argentina, en muchos casos se vio perjudicada la calidad de nuestros productos al usar materia prima Argentina de bajo nivel” Concluyó con enojo María.

Deja un comentario