martes, abril 20, 2021
Inicio > Empresas y Empresarios > Toda la fe puesta en la región

Toda la fe puesta en la región

“Justamente la construcción del Hotel comenzó en 2001, pero con toda la debacle económica que sucedió y la crisis social y política, el proyecto fue paralizado, hasta que 2005 se retomó el proyecto y fundamos el Hotel. Fue toda una experiencia nueva y nos ha ido muy bien.

235 ESTEBAN HOTEL QUERANDI (3)-COLOCADA

Todos estos años fueron de mucho crecimiento, tanto para nosotros, como para la región y el país. Creo que estos diez años no podrían haber sido de otra manera, ya que peor del 2001 no íbamos a poder estar. Particularmente en la empresa nos ha ido de parabienes y no paramos de crecer, de hecho estamos encarando la ampliación de las instalaciones del Hotel porque así lo demandan nuestros clientes. Esto habla de que la actividad se ha mantenido y si bien, hubo algún altibajo, se apunta a seguir creciendo.

Por otro lado, creo que para la región también fue una década ganada. Se ve en el trabajo, en las obras encaradas, los niveles de consumo, el record en turismo, entre otros muchos indicadores. Y esto creo que también se traslada al país, algunos municipios más, otros menos, pero en el balance, fueron diez años buenos para todos. Es verdad que hay materias pendientes, que pueden costar caro, como la inseguridad y la inflación, el balance es positivo.

Respecto al futuro, con las elecciones de por medio, creo que las cosas se van a ir estabilizando, aunque es difícil cuando existen las peleas políticas. De todos modos, a nuestra región en particular, le tengo toda la fe, porque demuestra un crecimiento natural”.

Deja un comentario