martes, abril 20, 2021
Inicio > Empresas y Empresarios > Celebraron Día de la Industria

Celebraron Día de la Industria

La entidad, presidida por Juan Carlos Piancazzo, realizó un ágape para celebrar el Día de la Industria nacional.

236 camara de comercio4 web

Las instalaciones de la propia sede de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata fueron el escenario para llevar a cabo el encuentro empresarial del año, donde como es tradición, se entregaron distinciones a diversas empresas, en reconocimiento a su trayectoria y su vocación empresarial.

El encuentro tuvo lugar el pasado 6 de septiembre, unos días después del Día de la Industria, que como se sabe se festeja todos los 2 de ese mes. Asistieron numerosos comerciantes, empresarios e industriales de la región, autoridades locales como el intendente Pablo Bruera y la candidata a diputada provincial Valeria Amendolara, así como las autoridades de la entidad anfitriona.

Entre los premiados, se distinguió a “Dubarbier S.A.”, una empresa familiar de capital nacional dedicada a la producción y comercialización de jeringas plásticas desechables con cánula para uso veterinario, como así también organizadores de medicamentos para la medicina tanto humana como veterinaria. Recibieron la distinción Pablo y Gustavo Dubarbier y Osvaldo Orsini.

Otro de los premiados fue “Media Caña S.A.”, se trata de una empresa creada en octubre de 1991 por ex operarios de YPF S.A. Refinería La Plata. A partir de entonces y gracias a la suma de tecnología y a la basta experiencia acumulada por sus integrantes incorporaron a las siguientes empresas como sus más destacados clientes: Repsol YPF Refinería La Plata, Repsol YPF CIE (Complejo Industrial Ensenada), Petroken S.A., Copetro, Refinería ESSO Campana, y Shell Capsa, entre otros.

236 camara de comercio 6 premio2 web

“Jorge Padulo – Techos y Estructuras Metálicas” fue otro de los distinguidos. Es una empresa dedicada a la fabricación de techos y estructuras metálicas para la construcción. Recibieron el premio Emiliano, Guillermo y Jorge Padulo.

Luego fue el turno de “Coninsa S.A.”, y quienes recibieron el premio fueron la contadora Cora Riccione y el ingeniero José Ormazabal. La firma se aboca a la ingenieria y construcciones hace más de 31 años; proyecta obras de infraestructura, viales, hidráulicas, de arquitectura, de electricidad, plantas industriales, gasoductos y poliductos.

236 camara de comercio8 premio 4 web

Deja un comentario