sábado, abril 17, 2021
Inicio > Colegios Profesionales > Día del Martillero con homenajes y reconocimientos

Día del Martillero con homenajes y reconocimientos

El 11 de octubre es la fecha elegida para celebrar el Día del Martillero, porque recuerda la asamblea que realizada en Tandil, en 1943, donde se dio inicio a lo que hoy es la FAEMCI  -Federación Argentina de Entidades de Martilleros y Corredores Inmobiliarios-.

Dia del martillero (5) web

Las instalaciones del Salón de Actos del Colegio de Martilleros sirvieron de escenario para celebrar el Día de estos profesionales. El acto estuvo presidido por el presidente de la institución, Aníbal Fortuna, y por el titular de la Asociación de Martilleros de La Plata, Guillermo Saucedo.

Tras las palabras de bienvenida a los presentes –profesionales matriculados, familiares, amigos y autoridades colegiadas- se procedió a entregar distinciones a aquellos martilleros que lleven 10, 20, 30, 40 y 50 años o más de trayectoria en la profesión.

En este marco, la editorial Buenos Aires Publicitaria, a través de su periódico La Gran Capital, hizo entrega al señor Aníbal Fortuna, en nombre de toda la institución, del tradicional Mate de Plata, galardón que año a año distingue a empresarios, dirigentes e instituciones por su aporte al desarrollo de la región capital.

Dia del martillero (14) web

“Quiero agradecer especialmente al contador Hernando Arias y a su periódico La Gran Capital, por ser uno de los principales medios que refleja el quehacer institucional y de las fuerzas vivas, que día a día hacemos un pequeño aporte para que esta región crezca y se desarrolle en pos de mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes. Muchas gracias”, expresó Aníbal Fortuna al momento de recibir el galardón.

Tras la ceremonia protocolar, los presentes se dirigieron a disfrutar de un lunch para celebrar el Día del Martillero.

Deja un comentario