miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Regionales > Incorporan personal

Incorporan personal

La Prefectura La Plata informó que se encuentra abierta la inscripción desde el 1° de octubre hasta el 29 de noviembre, para ingresar a la Prefectura Naval Argentina.

Prefectura

 

La convocatoria es para profesionales y personal subalterno de ambos sexos. Según se indicó la búsqueda apunta a Enfermero profesional o Licenciado en Enfermería para cubrir cargos en CABA, San Fernando, Tigre, Zarate, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Corrientes, Paso de Los Libres, Concepción del Uruguay, Rosario, Neuquén, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

También se necesita Asistente Dental para destinos como Tigre, Bahía Blanca, Mar del Plata, Corrientes, Paso de Los Libres, Concepción del Uruguay, Posadas, Rosario, Neuquén y Río Gallegos. Auxiliar de Farmacia para CABA y Zarate; Técnicos en Electroencefalografía, Electrocardiograma, Laboratorio, Hemoterapia y Extraccionista, Radiólogo, Citotegnólogo e Histopreparadores para cubrir cargos en CABA.

Para mayor información dirigirse a Prefectura La Plata en Gilberto Gaggino y Ortiz de Rosas de la ciudad de Ensenada, o bien llamar al (0221) 469-0376/2948/1357/0811 – 460-0275. También consultar la web: www.prefecturanaval.gov.ar o en cualquier Dependencia del País.-

 

Deja un comentario