jueves, diciembre 2, 2021
Inicio > Destacados > Premio a la RSE en la Región Capital

Premio a la RSE en la Región Capital

El premio a la Responsabilidad Social Empresaria es organizado por la Facultad de Económicas de la UNLP junto a la UTN Regional La Plata.

239 convocatoria RSE web

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata –UNLP- se informó que la convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de noviembre, en el marco del convenio celebrado entre esta dependencia y la Universidad Tecnológica Nacional –UTN- Regional La Plata.

El Premio a la Responsabilidad Social Empresaria es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Grupo de Responsabilidad Social Institucional –ReSIn-.

Respecto a la convocatoria, según se informó, la misma tiene como objetivo promover y profundizar la Responsabilidad Social en empresas del Gran La Plata, desde un enfoque basado en la gestión sustentable, a fin de contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de la Región -La Plata, Berisso y Ensenada- promoviendo la creación de Capital Social, que potencie las posibilidades socioeconómicas en la zona de influencia.

En este sentido, se podrán postular al Premio organizaciones que cuenten con entre 10 y 300 empleados registrados. También se aceptará la postulación al Premio de asociaciones empresarias de segundo nivel, comprometidas con la temática.

Las empresas que se postulen para el Premio serán evaluadas por un jurado a designar, habiendo comprometido su participación como Jurado Honorario, el Dr. Bernardo Kliksberg.

Se prevé solicitar la adhesión de Universidades, Institutos, Academias, Escuelas de Negocios, Cámaras y Asociaciones Empresariales, ONG´s, Sindicatos en cualquiera de sus niveles, Organismos Públicos (Municipales, Provinciales, Nacionales e Internacionales) y toda aquella organización que busque un mayor compromiso social, económico y ambiental de las empresas de la zona.

Los interesados en inscribirse, deberán completar un formulario que se encuentra disponible en la web de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, www.econo.unlp.edu.ar. Además, allí mismo se pueden conocer las bases y condiciones respecto al Premio.

 

Deja un comentario