domingo, diciembre 5, 2021
Inicio > Colegios Profesionales > Comenzó la temporada en El Cardón

Comenzó la temporada en El Cardón

Por más deporte y por una mejor calidad de vida se inauguraron una serie de jornadas deportivas que se llevan a cabo en el predio de El Cardón, destinadas a los agremiados y su familia.

239 amepla1 web

Como todos los años, la Comisión de El Cardón hizo la apertura de temporada de competencias, y en este marco convoca a todos los profesionales médicos y sus familias a participar. Tras una serie de remodelaciones y mejoras en el predio, desde la Agremiación Médica Platense –AMEPLA- se informó que el Coordinador Deportivo es Christian Paszkiewicz, y que los interesados podrán consultar mayor información al teléfono (0221) 539-1115 / Radio 599 * 2066, o bien enviando un correo electrónico a  cristiandeportes01@hotmail.com

Como se dijo, el sábado 26 de octubre quedaron inauguradas las Jornadas Deportivas con un torneo de futbol. En tanto, restan actividades para el sábado 2 de noviembre, con torneo de futbol e intercambio de tenis criollo vs. Ensenada; sábado 9, semifinales de torneo de futbol y torneo de bochas dobles y tríos.

Además, el sábado 16, la final del torneo de futbol; y el sábado 23, torneo de tenis criollo y torneo de ping pong.

“Todas las disciplinas han sido pensadas con el objeto de lograr la participación y recreación de todos los agremiados”, expresaron desde Amepla, y agregaron que “pueden participar, de todas disciplinas deportivas,  tanto el afiliado como sus hijos, familiares, y amigos, y cada uno decidir en qué nivel quiere competir o participar”.

 

Deja un comentario