miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Destacados > Jornada sobre integración turística y asociativismo

Jornada sobre integración turística y asociativismo

Con la idea de seguir fomentando el turismo en la región capital, en la sede de FEMAPE –Federación de Mayoristas de Proveedores del Estado- se realizó una jornada de capacitación sobre “Gestión Integrada de la actividad turística. Asociativismo”.

241 femape jornada turismo (1) web

 

Al encuentro asistieron numerosos empresarios gastronómicos, hoteleros y vinculados a la actividad turística, así como representantes de la Cámara de Turismo Regional, de la FELP, del EMATUR, y de las esferas públicas municipales y provinciales relacionadas al turismo.

Tras las palabras de bienvenida de Daniel Loyola, presidente de la Cámara de Turismo Regional La Plata, tuvo lugar la capacitación que estuvo a cargo de Rodolfo Montañez, docente y un experto en la materia. El eje de su charla fue el asociativismo y la integración de sectores que hacen a la economía de un lugar, con el fin de ofrecer un paquete integral a los turistas y visitantes.

241 femape jornada turismo (19) web

Tras la interesante Jornada de Capacitación, los asistentes se dirigieron a disfrutar de un lunch ya en un clima más distendido, estrechando contactos para poner en práctica lo aprendido.

Deja un comentario