sábado, julio 31, 2021
Inicio > Destacados > Puerto La Plata donó móviles policiales para Berisso

Puerto La Plata donó móviles policiales para Berisso

En el marco del Decreto de Emergencia de Seguridad dictado desde la Gobernación, el Consorcio de Gestión del Puerto La Plata donó dos automóviles 0 Km al municipio de Berisso, destinados al Servicio de Comando de Prevención Comunitaria –CPC-.

puerto la plata dono patrulleros1 web
El Puerto La Plata le entregó al intendente Enrique Slezack dos móviles policiales 0 kilómetro para reforzar la seguridad en el distrito berissense. Los móviles se suman a los 17 patrulleros con los que cuenta actualmente el Comando de Prevención Comunitaria y que fueron entregados tiempo atrás por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, a fin de reforzar la seguridad de la Comuna, dentro de  las 13 zonas en las que fue dividida.

puerto la plata dono patrulleros4 web
El Programa contempla el despliegue de unidades policiales dinámicas, dirigidas a ejecutar acciones preventivas. Del acto de entrega de los dos autos, que se realizó en el muelle del Sitio 4 del Consorcio de Gestión del Puerto, participaron el presidente del mismo, Mariano Goyenechea; el intendente Enrique Slezack; y el subsecretario de Actividades Portuarias del Ministerio de la Producción, Jorge Otharán, entre otras autoridades.
En este marco, Goyenechea expresó: “tenemos claro que los barrios, las ciudades, la gente que vive en las adyacencias son parte, en muchos casos, de la rica historia de este Puerto que ya lleva poco más de 120 años. Vivimos con mucho entusiasmo y placer cada una de estas acciones que, como muchas otras, intentan ser un gesto de agradecimiento y reconocimiento para ciudadanos como los berissenses”.
Por su parte, Slezack señaló que “la idea es articular, y este Puerto, de la mano de Mariano –que es una persona que se inmiscuye en la problemática social, política y económica de la región-nos va a permitir un desarrollo extraordinario y la posibilidad que nos da el Puerto de tener estos dos vehículos no es más que un compromiso asumido.
El subsecretario de Actividades Portuarias, Jorge Otharán, subrayó que “los Puertos son espacios de prosperidad, cuando los puertos pueden trabajar -como es el caso que estamos asistiendo hoy- en conjunto, las intendencias, con la región, se genera un movimiento y empezamos a ver esa prosperidad”.

 

 

Deja un comentario