domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Destacados > Una tarjeta con beneficios y descuentos: se lanzó Liderar Card en La Plata

Una tarjeta con beneficios y descuentos: se lanzó Liderar Card en La Plata

El Grupo Liderar presentó la nueva tarjeta de crédito que ofrece una amplia variedad de comercios adheridos. Surge de la unión con tarjeta Cabal. Mínimos requisitos para adquirirla.

evento liderar 1 web
En las cómodas instalaciones del Club Hípico de La Plata, autoridades de Liderar Seguros, presentaron ante un nutrido grupo de productores la nueva tarjeta de crédito Liderar Card. La misma surge de un convenio estratégico entre el grupo de seguros líder en el país y la reconocida tarjeta Cabal.
Al lanzamiento asistieron ejecutivos de la compañía, entre ellos el presidente de Liderar, Eduardo Nieves; el gerente de la sucursal La Plata de Liderar, Oscar Ruppel; y el gerente comercial de Liderar Card, Martín De Nicoló. Enmarcado en un ambiente amigable y distendido, con un exquisito desayuno de trabajo, tomó la palabra De Nicoló, quien explicó al grupo de productores de seguros los alcances, requisitos y ventajas de la nueva tarjeta.

evento liderar web2
Según se explicó en el evento, el plástico podrá ser ofrecido tanto a los asegurados –que la adquirirán de manera gratuita- como para los no asegurados. Los requisitos sólo son presentar el DNI, último recibo de sueldo o pago de monotributo, y un servicio a nombre del solicitante. También se dijo que la tarjeta podrá ser utilizada para realizar compras en 12 pagos sin interés, en los más de 285 mil establecimientos adheridos en Argentina, Uruguay, Paraguay y Cuba; mientras que en Brasil son más de 2.500.000.
Entre otros beneficios, se aclaró que con la tarjeta se podrán hacer hasta cuatro adicionales, sin cargo y de por vida; se podrán realizar anticipos en efectivo en un pago y adelantos en efectivo financiados. Quienes estén interesados, solo deben comunicárselo a su productor, o bien acercarse a cualquier sucursal de Liderar. También puede solicitarse mayor información a info@liderarcard.com.ar o consultar la web www.liderarcard.com.ar
Así, tras la explicación del Gerente Comercial de Liderar Card, los presentes evacuaron dudas y detalles técnicos del lanzamiento de la tarjeta, para culminar con un mensaje motivador a los productores en función de los beneficios que la misma ofrece para ellos.

 

Deja un comentario