domingo, abril 18, 2021
Inicio > Colegios Profesionales > AMEPLA: Más beneficios para profesionales agremiados

AMEPLA: Más beneficios para profesionales agremiados

Se trata de un nuevo descuento en la carga de combustibles.

254 nota agremiacion medica platense2

Desde la comisión directiva de la Agremiación Médica Platense –AMP- informaron que fue “exitoso” el recibimiento que tuvo el convenio firmado entre la institución que agrupa a más de 3 mil profesionales de la ciudad y el BBVA Francés, en relación al beneficio en cada carga de combustible para los médicos agremiados.
Según se informó, el convenio consiste en la realización de un descuento, todos los días lunes, del 20 % en la compra de combustible en las estaciones de servicios adheridas a VISA.
El beneficio para los médicos agremiados corresponde sólo a las tarjetas de débito
del BBVA Francés, y cabe aclarar, tiene un tope de $ 200 por mes. El descuento del 20 % corresponde a todo tipo de combustibles y se acredita dentro de las 48 horas de realizada la compra.
En este marco y ante la reiteradas consultas, desde la AMP dieron un ejemplo a modo de aclarar ciertas dudas manifestadas por los agremiados: Si un médico agremiado carga combustible y llena el tanque de su vehículo, paga con tarjeta de débito del BBVA Francés, en todos las estaciones de servicio adheridas a VISA Electrón -la mayoría-, se le devolverá a su cuenta el 20 % de lo que pagó en dicha carga.
Esta promoción sólo es para los días lunes, y tiene un tope de devolución de $ 200 en todo el mes. Si el médico agremiado verifica que no le retribuyen dicho porcentaje del descuento, debe realizar un reclamo personalizado comunicándose a la Línea Frances: 0-800-333-0303, ya que por razones de confidencialidad de la entidad bancaria, indicaron desde la AMP, la institución no puede controlar dicha operación.
Por ultimo, desde la Agremiación, indicaron que “este nuevo beneficio corresponde a una serie de convenios establecidos desde la actual Comisión Directiva y el BBVA Francés, para sus médicos agremiados, porque seguimos estando comprometidos con la promoción, protección de la salud y la defensa del trabajo médico”.

Deja un comentario